• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Roni Green, escritora de novelas Románticas, Eróticas y Homoeróticas. "Disfruta de la lectura". Roni

JUEGOS

El relato corto “Juegos” describe una escena sexual explicita entre una pareja del mismo sexo. La historia está escrita con una intencionalidad predeterminada. Solo espero que quien la lea la disfrute… y despierte su curiosidad. ;)

 

(Cinco páginas)

Chocolate para Julen

Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia la verdad no siempre es fácil de llevar adelante.
Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que deberá aceptar si quiere conseguir su objetivo.
Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos eran apenas unos adolescentes. Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza. 
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, hubiera esperado.
Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.



¡Ya a la venta en todos los portales de AMAZON!

MIS LIBROS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

OPINIONES DE LECTORES

AMIGOS
CASA DEL LIBRO
AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS
CASA DEL LIBRO
EN EL ARMARIO
REVELACIÓN

Ryan sintió con satisfacción el escalofrió de placer que recorrió su cuerpo. O eso quería creer, ya que el estremecimiento de Jack vino acompañado de un suave gemido que escapó de sus labios.

Capítulo Uno (EN EL ARMARIO)

 

—¿Te he dicho cuánto me gusta tu boca? —Jack sonrió, mirando directamente a los ojos de Ryan. El otro se rió y le acarició la cabeza, apartando el pelo húmedo de Jack de su frente.

Capítulo Cinco (EN EL ARMARIO)